Seguimos a tu lado: Grupo Trevenque continúa trabajando para ofrecerte el mejor servicio
Aunque muchas cosas en el mundo están cambiando estos días, en Grupo Trevenque seguimos estando a tu lado. Con el objetivo de seguir ofreciéndote el mejor servicio, prácticamente la totalidad de nuestra plantilla está teletrabajando desde casa. La única excepción está en las personas imprescindibles que deben permanecer in situ en nuestro Cloud Center Andalucía. Siguen yendo allí a diario para garantizar la correcta protección de tus datos y sistemas.
Desde el momento en que el COVID-19 empezó a condicionar la normalidad en nuestra sociedad, son varias las formas en las que hemos intervenido para ayudar a las empresas. Así, por ejemplo, unas 300 empresas y 5.000 usuarios están pudiendo mantener la actividad gracias a los servicios de teletrabajo que ofrecemos desde Cloud Center Andalucía.
Además, nuestro Gesad Cloud está siendo fundamental para numerosas empresas del Servicio de Ayuda a Domicilio. Así, con esta modalidad de Gesad han podido mandar a algunos de sus empleados a casa. Desde allí, siguen organizando la impagable labor que llevan a cabo con los que más ayuda necesitan. En el sector editorial, ante el cierre de su actividad de cara al público, hemos multiplicado nuestras actividades de formación. También hemos puesto a disposición de librerías y papelerías la aplicación Geslib Mobile para favorecer su gestión desde el móvil.
Al 100%
Nuestro departamento Web está trabajando al 100% estos días. Muchos clientes están recurriendo al negocio online y estamos haciendo todos los esfuerzos por que sus empresas sigan funcionando. Y, mediante el área de Soluciones Empresariales, seguimos atendiendo las necesidades de nuestros usuarios. El objetivo es que la gestión de sus compañías sea lo más sencilla posible en estos complicados momentos.
Lo que queremos decirte es que puedes seguir contando con nosotros, y con la garantía de recibir el mejor servicio. Estamos deseando que todo vuelva a la normalidad para poder verte en persona y darte un fuerte abrazo.
Deja una respuesta