Servicios Cloud
Alto rendimiento, flexible y escalable al instante
El Cloud Computing es el conjunto de recursos informáticos al que puedes acceder de forma personalizada y bajo demanda a través de Internet. Conoce nuestros Servicios Cloud y benefíciate de las ventajas que computación en la nube aporta a tu empresa.
Consultoría cloud
Un equipo de consultores TIC determinarán qué necesidades reales tiene tu empresa, para realizar un proyecto cloud a tu medida y acompañarte en todo el proceso sin cambios que afecten a tu actividad diaria.
Saber más
Consultoría cloud
Cloud gestionado
El servicio de Cloud Gestionado te ofrece cubrir las necesidades de IT de tu negocio con toda la gama de servicios cloud y de este modo liberarte de las tareas de administración, mantenimiento y monitorización de las máquinas.
Saber más
Cloud gestionado
Nube pública
La forma más sencilla y económica de subir tu empresa a la nube con alta disponibilidad y total seguridad, ya que nosotros nos encargamos de proporcionarte los recursos necesarios y de su gestión.
Saber más
Nube pública
Nube privada
Recursos informáticos de uso exclusivo. Para empresas que buscan la máxima privacidad y seguridad, manteniendo la máxima independencia, pudiendo elegir su propia configuración de hardware y software.
Saber más
Nube privada
Nube híbrida
Te ofrece lo mejor de cada nube. Disfruta de los servicios cloud combinando recursos privados o exclusivos con otros compartidos, de modo que se pueda aprovechar las ventajas que aporta uno u otro servicio.
Saber más
Nube híbrida
Ventajas del Cloud Computing
-
Seguridad
El activo más valioso de tu empresa, la información está alojado en servidores e infraestructuras que reúnen las máximas condiciones de seguridad, evitando así todos los riesgos a los que se exponen los equipos físicos en tu empresa (robos, deterioro, cambios de temperatura, etc.)
-
Ahorro de costes
El pago por uso o demanda elimina toda la inversión asociada a la compra de infraestructura informática, licencias, mantenimiento de equipos, ampliación en caso de crecimiento, etc. También ahorrarás en consumo energético.
-
Accesibilidad
Acceso compartido y en tiempo real a toda la información de tu empresa sin importar dónde estés. Sólo necesitarás un ordenador o dispositivo móvil conectado a Internet.
-
Elasticidad
Tus sistemas en la nube se adaptan a la demanda y necesidades que tengan en cada momento. Si creces, tus recursos informáticos crecen contigo. Si tu actividad disminuye unos meses, los recursos y el coste, también.
-
Innovación
Siempre dispondrás de la última versión y de la tecnología más innovadora sin necesidad de inversiones costosas en hardware.